Página principal de Hufschmid
Español

 
Haced público toda las pruebas de los campos nazis
Han pasado 60 años...
¿Porque siguen ocultando la evidencia de las atrocidades nazis?
16 Julio 2006
Eric Hufschmid


Después del colapso de los edificios del World Trade Center, las piezas grandes de acero se vendieron como chatarra, y el resto se enterró en vertederos. 

Fué destrucción de pruebas .

El FBI continua ocultando los videos del avión que se estrello contra el Pentagono. 

Esto es ocualtar las pruebas.

Debería ser obvio que la gente que destruyó las pruebas del World Trade Center (WTC) estaban dispuestos a violar la ley porque querían prevenir un análisis de los restos.

Destruir las pruebas del WTC era preferible a tener científicos descubrir que las torres fueron demolidas con explosivos
 
 

¿Porque ocultan las pruebas de los crimenes nazis?

Con toda la controversia relativa a los campos de prisioneros nazis y el holocausto, ¿Porque no resolvemos este tema de una vez por siempre?

¿Porque nos molestamos en proteger a los nazis que llevan muertos 60 años?
dw-world.de/dw/article/0,2144,2421521,00.html
 
 


¿Porque se nos ocualtan todavíapruebas de los campos de la muerte nazis?
¿Que antiguedad tiene que tener la Segunda Guerra Mundial antes de que podamos discutir abiertamente todos los detalles de las atrocidades nazis?
Por ejemplo, hay montones de fotos de las camaras de gas..
Se nos dice que las manchas azules son la prueba de que seres humanos fueron matados en esta habitación con cianuro..

Sin emgargo, las fotos no prueban que se hubiera matado a personas en la habitación, o a cuanta gente, o a quienes, o porque fueron asesinados. ¡Realmente, las fotos no prueban que las manchas sean de cianuro!

Incluso si las manchas son de cianuro, no hay pruebas de que seres humanos hayan sido asesinados en esa habitación. Podría haber sido una camara de desinfección. O quizas la habitación contenía material químico, y las manchas azules se debíeron a salpicaduras o flitraciones en los contenedores.
 
 

¡Analizemos los campos nazis!
 
Una discusión seria sobre el holocausto requiere que químicos analicen muestras de las camaras de gas

Además, necesitamos mas de un químico, necesitamos más de un análisis.

Sin embargo, incluso despues de 60 años, ¡a nadie se le perimte tomar muestras!

Más escandaloso aún, muchos europeos han sido arrestados por defender una investigación del holocausto, o por no estar de acuerdo con la versión oficial.

Por favor, date cuenta de que el Vaticano no esta prohibiendo que la gente tome muestras, así que no echemos la cula a los Jesuitas por evitar las investigaciones del holocausto.
 

¡He encontrado una nave extraterrestre!
 
¿Sabías que tengo una nave extraterrestre en mi garaje, y que tengo un extraterrestre muerto en mi congelador? ¿Te gustaría verlos?

¿Como te sentirías si me negara a permitirte verlos o tomar muestras para analizarlas en el laboratorio? 

¿Como te sentirías si te dijera que esas dos imaganes de arriba son todas las pruebas que necesitas? ¿Como te sentirías si te dijera, "Demuestra que no tengo a un extraterrestre y su nave"?

Tu no estas obligado a refutar mis afirmaciones de que tengo un extraterrestre. Más bien, el peso de probar que mi historia es cierta recae en mi.

Así mismo, no tenemos que refutar el holocausto. Más bién, los judios tienen que demostrarnoslo. Así que, ¿Porque no nos dejan tomar muestras de las camaras de gas?
 

No tenemos que refutar el holocausto

Serías un tonto si perdieras el tiempo tratando de refutar mi historia del extraterrestre analizando una pocas pobres imagenes que te muestro.

Así mismo, seriamos tontos si malgastaramos nuestro tiempo discutiendo sobre el holocausto cuando todo lo que tenemos son unas pocas pobres fotografías.

Dile a los judios que abran los campos nazis y nos permitan analizar las camaras de gas, las tumbas, los hornos, y todas las otras pruebas. 

Si los judios se niegan a dejarnos ver las prueebas, deberiamos rechazar el holocausto como un timo.
 

¡Detén el encubrimiento nazi!

La única forma en la que los judios pueden probar que su historia del holocausto es cierta es abriendo las camaras de gas nazis para inspeccionarlas por químicos y otros expertos.

Además, debemos ser capaces de tomar muestras de todos las supuestas fosas comunes para ver si realmente hay millones de cuerpos enterrados. 

Así mismo, la única manera en la que el gobierno puede demostrar que el fuego tiró los edificios del World Trade Center es dejar a los científicos analizar los restros. 

Sin embargo, a nadie se le ha permitido analizar los restos de los edificios del World Trade Center, y a nadie se le ha permitido analizar los campos nazis. Estas no son coincidencias. Estos son encubrimientos; es ocultación y destrucción de las pruebas.
 

Solo los criminales ocultan las pruebas

La destrucción o la ocultación de pruebas es en si mismo un crimen. Además, la gente que vendió la chatarra del World Trade Center cometió un crimen. 

Además, nadie oculta las pruebas excepto los criminales involucrados en el crimen.

Así mismo, la gente que oculta las pruebas del ataque del 11 de Septiembre deberían ser considerados conectados con la red que cometió el crimen. 
 

¿Porque los judios protegerían a los nazis?

Los judios que estan evitando los análisis de los campos de prisioneros nazis estan cometiendo un crimen al ocultar las pruebas de las atrocidades nazis.

Sin embargo, ¡nadie ocultaría pruebas de las atrocidades nazis excepto la gente que estan de alguna manera involucrados en el crimen.! 

Además, los judios que están desesperadamente intentando paralizar las investigaciones del holocausto deberían ser considerados como jugando un papel de alguna manera en estas atrocidades nazis.

¿Que tipo de papel podrían estar jugando los judios en esas atrocidades nazis? Yo supongo que:

Los judios están mintiendo sobre las camaras de gas y hornos. 

Los judios ayudaron a Hitler y a al partido nazi a tomar control de Alemania. 

Los judios instigaron las dos guerras mundiales. 

Los judios crearon el anti-semitismo en Alemania para que los judios de Europa fueran a Palestina, y para unificar a los judios, y que la gente sienta pena de ellos.


 

¿Cuantos goyim pueden pensar de forma apropiada?

El hecho de que los campos nazis no esten al alcance de los científicoso, y el hecho de que los europeos sean arrestrados por discutir este tema, deberían ser todas las pruebas que necesitas de que los judios estan intentando impedirnos descubrir la verdad sobre estos campos nazis.

Como menciono en otros documentos, la verdad no necesita protección. Solo las mentiras necesitan protección:
Separating_truth_from_lies.htm

¿Es esto realmente tan dificil de entender? ¿Es la mayoría de la gente tan idiota como parece?
 

Los judios no estan protegiendo a los nazis

¿Cual es la verdad sobre los campos nazis? No lo se, pero puedo decir con seguridad que los judios no estan tratando de proteger a Hitler, a los nazis o a los alemanes

Los judios no estan protegiendo la verdad tampoco. Más bién, estan protegiendo los crimenes, mentiras, engaños y atrocidades judias.

¿Cuan obvio tiene que ser el holotimo? ¡Enterate goyim!
 
 

¿No tienen los judios funerales?

Es interesante darse cuenta de que la mayoria (¿o todas?) de las personas intentan recuperar los cuerpos de sus familiares muertos, ya sea por enfermedad, guerra o un accidente. Todo el mundo quiere dar a sus familiares muertos algun tipo de funeral.

Los judios son la excepción. No hay judios pidiendole a Alemania la devolución de los cuerpos de las victimas del holocausto.

Se dice que muchos de los judios están enterrados en fosas, en lugar de ser incinerados. ¿Porque sus familiares no le dicen a los alemanes que los desentierren, los identifiquen, y los envien para enterrarlos de una forma apropiada?

Los judios demandan que el oro de los dientes de los judios les sea devuelto a sus familias. ¿Que pasa con los judios que fueron usados para crear jabón y pantallas de lamparas? ¿Porque los judios no demandaron a los alemanes les devuelvan esos articulos? ¿Solo se preocupan los judios de los articulos con valor financiero?

¿No les importa a los judios que sus familiares esten decorando lamparas alemanas? ¿No les importa a los judios que los alemanes se esten lavando ellos, sus coches y sus perros con este jabón judio? 
 

  Que no te engañen las fotos

He visto las fotos de la segunda guerra mundial, pero las fotografías de habitaciones vacías y los muertos no prueban que lal historia del holocausto sea verdad. 

Además, un cuerpo en una fotografía no es necesariamente de un judio. 

Incluso si una fotografía muestra un judio muerto, no prueba que los nazis le mataran. El puede haber sido asesinado por los sionistas.

¿Como resolvemos estos temas? ¡Investigando! ¡Pero los judios se niegan a permitir investigaciones!
 
 

Conclusión

El holocausto debería ser considerado un timo hasta que los judios prueben lo contrario. El peso de la prueba está en ellos, no sobre mi o ti. ¡No seas un pringado!

Más información aquí :
Holocausts.html