La pagina principal de Hufschmid
Español

 
¿Que es este sitio?
Mucha gente sufre un impacto cuando descubre este sitio web.

"¡Oh Dios mío!,
¿Qué es este sitio?"

Bueno, damas y caballeros, cada uno de nosotros se impactó la primera vez que nos encontramos con la información que ud. encuentra en mi sitio web.

No esté impactado; sea curioso. Vea a esto como una aventura hacia una visión diferente del mundo.  Cheque la información, y discutala con sus amistades.

El ataque del 11-S y el conflicto árabe/israelí tiene un efecto significativo sobre nuestras vidas, así que EricHufschmid.net tiene un montón de información acerca de este importante tema. No tiene nada de anti-árabe, anti-patriota o anti-semita el discutir estos temas o el oponerse a políticas gubernamentales.
 
 
 
No somos anti-semitas cuando nos quejamos de las políticas israelitas o del sionismo. Hay Rabinos que se quejan de Israel y del sionismo. No somos anti-italianos si nos quejamos del gobierno italiano, o si nos quejamos de una pandilla de criminales italianos. No somos anti-americanos si nos quejamos del gobierno estadounidense. No se deje engañar tan fácilmente.

Eche un vistazo a algunas de las quejas de los rabinos. Tengo algunos videos de sus quejas, citas, y enlaces a sus sitios web aquí:
Video-PhilosophyOfZionismAndIsrael.html#Rabbis

Cuando trate de explicar estos temas a otra gente, déjelos que escuchen a los rabinos primero. Entonces, estarán más dispuestos a tomar estos temas en serio.

Cuando le decimos a la gente que los judíos sionistas están creando anti-semitismo y que hasta trabajaron con los Nazis, se nos insulta como “anti-semitas”, pero hay Rabinos JudÍos Ortodoxos que hacen estas mismas acusaciones. Por ejemplo, enseñe a la gente este artículo de los rabinos:

"The brutal Zionist role in the Holocaust" (El brutal rol sionista en el holocausto):
jewsagainstzionism.com/antisemitism/holocaust/index.cfm
 


 
 
Por favor escuche el discurso de Ben Freedman, quién formo parte del movimiento sionista. Su discurso ha ayudado a miles de personas a darse cuenta de que estas “teorías de la conspiración” acerca de los sionistas estan basadas en hechos; no son racistas, anti-semitas, anti-americanas, o anti-patriotas
Ben_Freedman.html

 
 
 
Divulgar la información es lo más importante que ud. Puede hacer.

Pase esta página y enlaces a nuestros otros artículos y entrevistas a sus amigos y parientess.

Está demostrado que mi libro y video han cambiado mentes en todo el mundo. Mi video del 11-S está disponible gratis en la red en:

Los dos hermanos Franceses 11-S 
9-11 inversiones sospechosas 
Mapa termal y los datos sismicos 
Edificio 7 colapsó 
9-11 Español 

Painful Deceptions  
 

Mi libro y DVD está disponible aquí:
PainfulQuestionsBook.html  

Algunos de mis otros videos están en la red gratis en:
www.HugeQuestions.com 
HowToHelp.html