Hufschmid's main page
Holocaust main page

 
Investigamos el 11-S 
¿Porque no el holocausto?
 

26 Marzo 2007
actualizado 1 Abril 2007  click aquí para ver la acutalización

 
Las preguntas sobre el holocausto son a menudo rechazadas con comentarios tales como:
"¿Que diferencia hay si murieron 6 millones de judios o solo 5 millones? ¡El holocausto fue una tragedia incluso si solo murió un judio! Asi que dejemos el tema."


¿Porque no usar este razonamiento con el 11-S?:

"¿Que diferencia hay si murieron 3000 personas y 20,000 tienen enfermedades pulmonares, o si solo una persona murió? El ataque del 11-S fue una tragedia incluso si solo una persona hubiera muerto. Así que no hay necesidad del investigar el 11-S."
Cuando investigamos el 11-S, nuestro principal interes no es obtener un número más preciso de la gente que murió. 

Si no que, tenemos preguntas mas importantes, tal como ¿Hicieron esto 19 arabes ellos solos?

Asímismo, hay importantes razones para investigar el holocausto. No estamos meramente interesados en obtener un número mas preciso de las personas que murieron.

¿Crees que es aceptable investigar el ataque del 11 de Septiembre?

Si es así, ¿Porque no considerarías aceptable investigar otros crimenes, tal como el holocausto?
 

¿Quién impediría una investigación de un crimen?

Si tu coche fuera robado, ¿Harías que la policía no investigara el crimen? 

Si tu madre fuera violada, ¿Intentarías detener una investigación policial sobre la violación? 

Por supuesto que no. Realmente, tu estarías muy disgustado si la policia ignorara el crimen. 

Sin embargo, si le dices a un amigo que robe tu coche para que puedas cobrar el seguro, no querrías que la policia lo investigase. En su lugar, ocultarias las pruebas, y darías largas a la policia sobre cualquier información que te pidieran. 

Así mismo, si tu has violado a tu madre, no querrías que la policia lo investigase.
 
 

Las victimas del 11-S quieren una investigación; ¿Porque no las victimas del holocausto?

Aunque a la mayoría de la gente no le importa otra cosa mas que su entretinimiento, hay siempre un pequeño porcentaje que quiere saber que esta pasando en el mundo.

Hay miles de víctimas del ataque del 11 de Septiembre, y un pequeño porcentaje de esas víctimas y sus familias demandan saber que sucedió. Otros miles de personas que no fueron víctimas, también quieren una investigacion.

El holocausto supuestamente tiene milliones de víctimas, así que debería haber muchas más víctimas demandando una investigación. ¿Pero donde están?

¿Puedes encontrar tan solo un judio que quiera una investigación del holocausto?

Parece como si cada judio en el planeta esta ignorando el holocausto o activamente trabajando para evitar investigaciones y discusiones; pateando profesores en la cara por investigar el holocausto; o manipulando el arresto de gente que investiga el holocausto.
 
El profesor Robert Faurisson fué atacado por tres judios mientras paseaba a su perro. Ellos le patearon la cara y le rompieron la mandibula. 

Más sobre esto aqui:
FiestaDeMáscaras.html

¿Porque hay tantos supervivientes del holocausto?

Israel esta llena de supervivientes del holocausto, y también lo está America, Reino Unido, Alemania y otros paises.
 

Norman Finkelstein, el hijo de un hombre y una mujer que estuvieron presos en los campos nazis, investigó el holocausto y escribió un libro llamado La industría del holocausto.

Finkelstein accusa a los judios de fingir ser supervivientes para recibir dinero y para "evitar críticas a los judios".

Un artículo de la BBC sobre el libro de Finkelstein: 
http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/europe/619610.stm

Este artículo fué escrito en Enero del 2000, pero la mayoría de la gente todavía no sabe sobre este tema porque artículos como este son extremadamente raros.
 

"¿A quién mató Hitler?"

Norman Finkelstein dice que su madre hizo un comentario sarcástico sobre los supervivientes del holocausto:

"Si cada uno que afirma ser un superviviente realmente lo es, ¿A quién mató Hitler?"


La investigación de Finkelstein nos muestra una razón de porque tantos judios intentan detener investigaciones del holocausto. En particular, una investigación mostrará que muchos de los supervivientes nunca estuvieron en los campos, y que muchos de ellos estaban tan lejos de Alemania que no tenian razones para estar preocupados con los nazis. Estos judios en particular son estafadores.

Este tipo de engaño ocurre con casi todo desastre natural, guerra y ataque terrorista. En concreto, la gente se aprovecha de la situación engañando al seguro o fingiendo ser una víctima.

Nadie sabe cuantos de los supervivientes del holocausto son supervivientes reales y cuantos son mentirosos. Sin embargo, las fotografias tomadas por los americanos muestran que hubo decenas de miles de supervivientes reales.

¿Como es posible que tantos prisioneros sobrevivieran la exterminación a gran escala que había en los campos de la muerte?

Hubo tantos supervivientes... que ¿A quien mató Hitler?
 
 

¿Porque tenían los presos uniformes?

Todas las fotos de los campos nazis muestran que los prisioneros llevaban uniformes, tal como los prisioneros de Dachau abajo en 1945 que están saludando a los americanos.

Los judios nos dicen que pilas de zapatos, pelo, ropa y otros artículos personales son prueba de un programa de extermininio fenomenal pero las prisiones de todo el mundo les dan uniformes a los presos de forma rutinaria y a menudo los cortan el pelo a los hombres y les dan maquinillas para que se afeiten. 

Pilas de ropa y pelo no prueban que hubo un programa de exterminio. 

Si realmente hubo "campos de la muerte", ¿Como sobrevivieron los padres de Finkelstein? ¿Porque les daban los nazis camas a los prisioneros?
 

Como salir libre de un crimen
 

Quizás la mejor manera para esconder un hombre su pedofilia es hacerse un cruzado contra ella, y pedir una muerte cruel para todos los pedófilos. ¿Quién sospecharía que esta persona es un pedófilo?

 
El reverendo Ted Haggard condenó la homosexualidad... antes de saberse que era homosexual y que tomaba metafetaminas 
Quizás la mejor forma para un sionista de esconderse entre los goyim es fingir ser un nazi que quiere exterminar a los judios. ¿Quién sospcharía de que un nazi enfadado es un sionista?

Quizás la mejor forma para que una organización oculte su objetivo de conquistar el mundo, su plan de exterminar ciertas razas y su deseo de usar al resto de la gente como esclavos es crear otro grupo para hacer exactamente eso y pretender ser una víctima de ese grupo.
 
 

¿A que judios se envió a los campos de prioneros?

No se envió a todos los judios en Alemania o los territorios ocupados a un campo de prisioneros. ¿Porque se envió a unos judios si pero a otros no? 

En el libro, Los soldados judios de Hitler, Brian Ray afirma que 150,000 hombres en el ejercito alemán eran judios o parcialmente judios.
http://www.kansaspress.ku.edu/righit.html

¿Porque no fueron enviados a los campos? ¿Porque los nazis que estaban intentado exterminar a los judios, permitirían a los judios posiciones de alto rango en su ejercito, incluidas las de general y admirante?
 
 

¿Porque fué Irène Némirovsky enviada a Auschwitz?

Este mujer judía vivía en Francia durante la guerra. En Juio de 1942 fué arrestada y enviada a un campo de prisioneros nazi, pero no su marido ni sus hijos. ¿Porque fué seleccionada para el campo pero no otros judios de Alemania o Francia que estaban con ella?

Aquí hay dos informes valiosos sobre ella:
  http://books.guardian.co.uk/comment/story/0,,2018357,00.html
  http://books.guardian.co.uk/review/story/0,,2004539,00.html

Estos dos artículos hablan sobre "arrestos masivos" de judios y de judios obligados a llevar estrellas amarillas.

Sin embargo, solamente Irène Némirovsky y unos pocos judios más fueron arrestados y enviados a los campos de prisioneros, mientras que a la mayoria de judios solo les hicieron llevar estrellas.

¿Porque fue ella arrestada, pero no el resto de su familia?

Al artículo sugiere que los otros judios la consideraban antisemita, es decir no interesada en el sionismo.

¿Porque preferirian los nazis arrestar a los judios antisemitas?

¿Quien decidió arrestarla? ¿Fue un goyim nazi o un judio nazi?

¿Que estaban haciendo todos esos judios en el liderazgo nazi? ¿Estaban ellos peleando por Alemania? ¿O estaba algunos peleando por el sionismo?
 

Auschwitz tenía una enfermería 

Irène Némirovsky fué llevada al campo de la muerte con peor reputación de todos, Auschwitz. Ella padecía de asma y estaba enferma cuando llegó. El artículo dice que los nazis la pusieron en la enfermería según llegó.

¿Para que habría una enfermería para para los presos si Auschwitz era un campo de la muerte? ¿Porque se molestarían en ayudar a una víctima de asma si la enviaron al campo para matarla?

La historia oficial del holocausto afirma que los nazis estaban a la entrada del campo para inspeccionar a lo presos recien llegados. Los presos enfermos, viejos y debiles era separados para eliminarlos inmediatamente. Los otros eran usados como esclavos y para experimentos.

Sin embargo, estos artículos nuevos sobre Irène Némirovsky implican que los presos enfermos eran puestos en tratamiento médico.

Para confundir aún mas este tema, las fotos de los presos que llegan a Auschwitz, tal como la de abajo, muestran mujeres y niños separados de los hombres.

¿No es interesante que lals fotos del ataque del 11 de Septiembre y las fotos de los campos de la muerte nazi no encajan con la historia oficial? 

El artículo sobre Irène Némirovsky afirma que su antebrazo fue tatuados con un número de identificación. Un mes después estaba muerta. El artículo dice que oficialmente murió de tifus pero que una personas misteriosas finalmente se dieron cuenta que había sido matada en una cámara de gas. 

Aparentemente los alemanes estaban ocultando su increible programa de eliminación escribiendo como causa de la muerte el "tifus". ¡Un truco astuto¡ Pero no suficientemente astuto (como en breve descubrirás). 

Se supone que unas pocas semanas despues ella fué gaseada, su marido arretado y gaseado en Auschwitz. 

El artículo no menciona si el tambien recibió tratamiento médico y un tatuaje antes de ser asesinado, o si la causa de su merute fue descrita como "tifus". 

Estos artículos nuevos nos pueden ayudar porque los alemanes perdieron la guerra. En particular, los alemanes perdieron mucho tiempo y recursos tatuando y dando tratamiento médico antes de matarlos en la camaras de gas. ¿Quién empezaría ese rumor tan tonto de los alemanes son eficientes?
 

The BBC supó sobre las camaras de gas en 1942 

Otro dato interesante del artículo sobre Irène Némirovsky es que afirma que la BBC anunció la muerte de 700.000 judios polacos en las camaras de gas..

¡Piensa en esto!

En 1942 la BBC estaba diciendo al mundo que 700.000 judios habían sido asesinados en camaras de gas nazis.

¿Como se enteró la BBC acerca de las camaras de gas en una fecha tan temprana como 1942 que ya habían muerto 700.00 judios?

Obviamente, cuando los alemanes escribían la causa de la muerte escribían que había sido "tifus", ¡No engañaron a los periodistas super listos de la BBC!

Seríamos tontos si no sopesaramos la posibilidad de que las historias de las camaras de gas eran propaganda, como las historias en 1990 de niños sacados de las incubadoras por los soldados iraquíes.

¿Y si los judios sionistas dentro de la BBC se estaban inventando estas historias de las camaras de gas para hacer que los ingleses odiaran a los alemanes y para asustar a los judios para que escaparan de Europa a Palestina?

¿Y si los sionistas ayudaron a instaurar el movimiento nazi, instigaron la segunda guerra mundial ayudaron a crear los campos nazis, y luego usaron esos campos para librarse de los judios no sionistas y otras personas que no querían? 
 

¿Porque los judios quieren arrestar a los que niegan el holocausto?

Los judios no estan meramente ignorando el holocausto, están activamente intentando prevenir qe la gente lo estudie, y quieren que se arreste por investigar el holocausto.

Esto es equivalente a una persona poniendo una queja a la policia de que su coche ha sido robado, y entonces demandando que cualquiera que investigue el robo sea arrestado por negar el robo.

Debería ser bastante obvio que si los sionistas estan mintiendo sobre los campos nazis, entonces ellos pararían las investigaciones de los campos, y destruirían o ocultarían los documentos.

¡Que coincidencia que los judios todavía mantienen los documentos nazis en secreto en 2007!

Hay tantos documentos que ocupan 26 kilometros (15 miles) de archivos metálicos grises y carpetas en seis edificios:
http://news.scotsman.com/topics.cfm?tid=739&id=594222006

¿Porque estan los judios ocultando millones de documentos nazis? ¿Porque no liberan esos documentos y dejan a los historiadores investigar a los nazis?

¿Hace falta realmente mucha inteligencia para darse cuenta de esto?

¡Imagina por un momento que los registros alemanes son precisos y honestos! Imagina la posibilidad de que los alemanes estaban dando cuidado medico a los presos y que la mayoría de las muertes fueron por tifus y hambre al final de la guerra cuando la comida y combustible escaseaban.

¡Imagin por un momento que los unicos mintiendo sobre la segunda guerra mundial son los judios sionistas!

¡Jo! ¡Eso explicaría porque no hay fotografías de las camaras de gas, ni fotografías de hornos gigantes y porque los sionistas quieren evitar que la gente investigue el holocausto! 
 

¿Importa si un judio murió o si fueron 6 millones?

Si, si que importa cuantos judios murieron.

Es incluso más importante entender que judios murieron, y quién es reponsablee por enviar a esos judios en particular a los campos.

Es también importante entender si alguno de los judios en el ejercito nazi estaba trabajando con los sionistas.

Deberiamos también investigar la financiación del movimiento nazi.

Nuestra visión de los nazis sería la inversa si descubrimos que judios tal como Irène Némirovsky fueron seleccionados para los campos por judios sionistas mas que por goyims franceses o alemanes.

Si los sionistas fueran responsables del partido nazi, la segunda guerra mundial, y los campos de prisioneros, esto significaría que la guerra entera fue un montaje.

Sería similar a la forma en que los sionistas montaron el 11-S para hacer engañar a los americanos y que atacasen Afganistan e Irak.

A proposito, después de ir los americanos a Irak, empezaron a operar la prisión de Abu Ghraib. Estos son algunos de los informes de que algunos de los que trabajaban allí eran Israelíes:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/3863235.stm

Los americanos también instalaron una prisión extraña en Guantanamo, Cuba. ¿De quién fué esa idea?

Aemás, si los sionistas son responsables de la segunda guerra mundial y de los campos nazis, eso significa que los judios que fueron víctimas de los nazis, tal como los padres de Finkelstein fueron en realidad víctimas de los sionistas.

Significaría que los supervivientes del holocausto no deberian estar demandando compensación de Alemania, Reino Unido o América. En su lugar, deberían estar demandando compensación a los sionistas, incluyendo los Rothschilds, que se supone ayudaron a financiar el movimiento sionista. 
 

¿Quién esta destruyendo Irak?

Los americanos han estado torturando y destruyendo Irak desde 1991, pero ¿Es preciso decir que los Americans son responsables?

¿O es más preciso decir que los sionistas han engañado a los tontos americanos para que odien y destruyan Irak?
 

¿Son los alemanes responsables de la segunda guerra mundial?

En 1933 los judios sionistas boicotearon a Alemania para crear problemas económicos y crear odios hacia los judios. 

La imagen de abajo se supone que un scan de una cabecera de un periódico de 1933 sobre el boicot. 

Hay más información de este tema aquí:
Sam_Untermyer.html
 

La noche de los cristales - ¿El 11-S nazi?

Este hecho es extremadamente sospechoso . Los nazis habían estado en control de Alemania desde 1933. Estaba a punto de empezar una guerra mundial.

En la noche del 9 de Noviembre de 1938 (11-Septiembre-1938 como los europeos escribirían la fecha), algunos alemanes se comportaron como locos.
 
Rompieron ventanas de los negocios judios por toda Alemania y en Viena, y causaron otros daños..

Teniendo en cuenta que los alemanes ya tenían el control de Alemania hacía 5 años, ¿Porque romperían las ventanas si su objetivo era exterminar a los judios? ¿Porque atacarían edificios los alemanes si lo que querían era exterminar a los judios?

¿Porque no arrestó la policia de forma discreta a los judios sin dañar sus edificios y sin alterar la vida de sus cuidadanos?

El destrozo asqueroso de lo que conocemos como noche de cristales parece un acto de terrorismo para asustar a los judios para que abandonaran Alemania . No es una sorpresa, que la mayoría de los judios que seguían en Alemania despues de 1938 se mudaron tras el destrozo.

América aceptaba solo a algunos de los judios alemanes, así que un monton de ellos terminaron en Palestina.

La mayoría de la gente no se da cuenta de que según la población de judios alemanes decrecía, la población de judios aumentó en América, Palestina, Suecia, Reino Unido y otros paises.

La mayoría de la gente asume que la población de judios alemanes disminuyó durante el régimen nazi porque los alemanes estaban enviando millones de judios a los campos de la muerte y los estaban exterminando en grandes camaras de gas y los quemaban en hornos gigantes.
 

¿Quién se beneficia?

Al tratar de entender las guerras mundiales, el 11-S, el ataque al USS Liberty y otros hechos confusos, preguntate ¿Quién se beneficia?

Se supone que nos tenemos que creer que los alemanes decidieron exterminar a los judios simplemente porque son una especie violenta y malvada.

También se supone que nos tenemos que creer que decidieron conquistar el mundo aunque incluso un adolescente sería capaz de calculalr que Alemania no tenia un ejercito suficientemente grande para conquistar toda Europa y mucho menos el mundo entero.

Un montón de judios murieron durante las guerras mundiales, pero ¿Cuantos de ellos eran judios sionistas?

Mucha gente se pregunta, "¿Cuantos judios murieron el 11-S?"

Una pregunta mejor es, "¿Cuantos judios sionistas murieron el 11-S?"

Además, incluso si alguien viniera con los nombres de sionistas muertos, no hay prueba de que estan muertos a no ser que haya cuerpos. Algunos de los muertos podrían haber emigrado a Israel y comenzado una nueva vida.

¿Quién se ha beneficiado de lo que el General Eisenhower hizo? ¿Has visto el artículo y las fotos de lo que Eisenhower hizo a los alemanes trás la guerra? Un fragmento esta abajo


Envia por mail este enlace, o imprime estas páginas escaneads del artículo para mostrarselas a la gente: 
Eisenhower-death-camps.html
 

¿Cuantos de los que mató Eisenhower eran judios sionistas?
 

Ha habido un único grupo de personas que se han estado beneficiando de estas guerras y los ataques terroristas: los sionistas.

Las guerras y los ataques terroristas han establecido a Israel y los sionistas siguen haciendo dinero del holocausto.

Algunos dicen que los Rothschild, Oppenheimer, Bronfman, y muchas otras familias ricas también se beneficiaron pero estas familias pueden ser catalogadas de sionistas. Todos parecen ayudarse los unos a los otros aunque tengan dispuestas entre ellos.
 
 

Una investigación del holocausto es muy importante

Debemos ser libres de investigar cada hecho histórico, sea el holocausto, la guerra civil, la guerra de Vietnam o el asesinato del Presiente Lincoln.

No te intimides cuando la gente trate de evitar que investigues el holocausto. En su lugar preguntate ¿Porque quieren detenerme?

Necesitamos investigar el holocausto, pero no porque necesitamos una cifra más precisa de cuantos judios murieron.

Una investigación del holocausto nos permitirá saber si los sionistas arrastraron al mundo a una guerra gigante y entonces se inventaron las historias del holocausto para extorsionar dinero, aterrorizar a otros judios y para justificar el abuso contra Alemania.

Nuestra investigación del 11-S ha probado que los sionistas montaron el ataque para engañarnos para que destrozaramos a los paises árabes.

Si una investigación del holocausto muestra que los sionistas son responsables de la guerra y de inventarse las historias del holocausto cambiará completamente nuestra visión de la historia.
 

¿Cuantos de los que niegan el holacausto son reales?

Como he dicho muchas veces durante los últimos años, creo que casi todos los investigadores del 11-S son sionistas o uno de sus agentes, y que ellos fingen ser investigadores para confundirte, enviarte por el camino erroneo y alejarte de gente como yo.

Si el holocausto es un invento sionista, entonces la mayoria de los investigadores serán sionistas también.

Echa un vistazo a los investigadores del holocausto que reciben atención, y verás señales de que son en realidad sionistas o sus marionetas chantajeadas.

David Irving

Tengo información sobre Irving aquí :
DavidIrvingHoax.html

En lugar de repetir la información voy a considerar algo nuevo
 

¿Como he podido superar a Irving?

David Irving no esta ahora en la carcel, y acaba de dar una charla sobre el holocausto, esta vez ante una audencia italiana. Estuvo en Budapest poco antes de dar la charla sobre el holocausto.

Irving obtiene montones de publicidad de los medios sionistas, y gente reservada le invita a hablar sobre el holocausto, pero el nunca dice mucho sobre el holocausto. ¡Encontrarás más información sobre el holocausto en mis artículos!

¿Como puedo yo, en mi tiempo libre, dar más información sobre el holocausto que un hombre que ha estudiado el tema durante decadas?

Debería ser facil responder a esta pregunta porque la misma situación ocurre con el 11-S. Inivestigadores experimentados como Alex Jones y Webster Tarpley han estado en el movimiento por la verdad durante muchos años, pero en mi tiempo libre y a mi costa he creado un libro , un video y una página web que hace más por exponer el 11-S que todos estos investigadores juntos.

Solo hay una explicación. Estos investigadores no estan intentanddo denunciar el 11-S. Si no que esta intentando contenerlo; intentan tomar control, intentan suprimirlo.
 

¿Como puede Bollyn superar a tanta gente?

Echa un vistazo a cuantos artículos Christopher Bollyn ha escrito desde el 11 de Septiembre:
Bollyn.html

La página menciona solo algunos de sus artículos, principalmente los más recientes.

Date cuenta de que son artículos de investigación original, no ideas de otras personas puestas con sus propias palabras.

Si una persona es capaz de crear todos estos artículo, entonces calcula cuantos artículos deberíamos obtener de grupos de gente como 911truth.org y The Scholars For 9/11 Truth.

Sin embargo, no hay casi nada de valor saliendo de esos grupos.

Si no puedes darte cuenta quién entre nosotros esta realmente intentando denunciar la corrupcion, puedes acabar ayudando a los criminales.

Además, si no puedes darte cuenta quién esta haciendo investigación, y quién esta meramente copiando la investigación de otros y usándola como anzuelo para atraerte, vas a acabar siguiendo a los criminales.

Incluso un niño es capaz de obtener información o ideas de Bollyn o de mi, reescribirlas y publicarlas en su página web para atraer a otras personas a su página.

Debes aprender a diferenciar entre copiones e investigadores.

Debes poder diferenciar entre opiniones inteligentes, y anzuelos para atraerte a una sarten de Goyims. 
 

No pongas excusas por tus lideres

Mark Lane, Webster Tarpley, Mike Piper, y todos los demas "buscadores de la verdad" e "investigadores" han estado metidos durante años o decadas, pero no dicen casi nada de valor sobre el 11-S, las guerras mundiales, el holocausto o el alunizaje del Apolo.

No seas tonto y pongas excusas por ellos, tales como, "Bueno, quizás no son muy inteligentes", o "Jo, ¡lo intentan de verdad!"

Se supone que los lideres proporcionan liderazgo . Tu no deberías tratarlos como niños que necesitan tus excusas y tu pena.

Los "buscadores de la verdad" no son estupidos. Si no que, son mentirosos.Son la red criminal.

Otro ejemplo es Eric Williams.
 

Eric D. Williams
 

En Febrero del 2007 se realizo una reunión en Arizona para denunciar el 11-S. Eric Williams iba a hablar en esa reunión, y también uno de los miembros del equipo de Loose Change.

Sin embargo, cuando el equipo de Loose Change descubrió que Williams iba a hablar, se negaron a ir a la reunion aludiendo que Williams es un negador del holocausto, y que ellos no hablan en una reunion que permita negar el holocausto.

Cuando reconocidos investigadores del 11-S, tal como Dylan Avery, condeman a Eric Williams como un negador del holocausto, entonces Williams debe ser reallmente un negador del holocausto.

Sin embargo, si sospechas, como yo, que el equipo de Loose Change son sionistas, entonces deberías sospechar que la acusación a Williams es un truco para dar a Williams credibilidad como un negador del holocausto.

No es una sorpresa que un analisis mas a fondo de Eric Williams muestra que es parecido a David Irving. Por ejemplo, fijate como el empieza su libro. El Puzzle de Auschwitz. Tiene una página de dedicatoria 
 

También, pero no menos. . . a los verdaderos defensores de la libertad: 

Jeff Rense, David Icke, G. Edward Griffin,
John Kaminski, ¡y cualquier otro que defienda la verdad! 

Son estas las cuatro personas que tu habrías seleccionado como los verdaderos defensores de la liberetad? Fijate en estos cuatro hombres: 
 

Jeff Rense

Jeff Rense promociona propaganda sionista, tal como la teoría de que los problemas del mundo estan causados por la familia Bush, los Illuminati, la familia real británica y el Vaticano. También promueve tonterías como extraterrestres de otros planetas. 

Si aún no sabes sobre Rense, emplea tiempo en EricHufschmid.net 

Aquí hay un artículo que menciona a Rense:
DarylBradfordSmith_Carlson.htm
 


David Icke

La ADL acusa a David Icke de referirses a los "judios" cuando habla de los "reptiles". Si esto es cierto, entonces algo de lo que Icke dice tiene sentido. Sin embargo, todavía nos deja con mucho sin sentido. 

Sería mejor encontrar a un "defensor de la libertad" que pueda decir la verdad sin tonterías y códigos secretos
 
 

G. Edward Griffin
Griffin expone a la Reserva Federal, pero también protege al sionismo. Su material sobre la Reserva Federal podría ser un anzuelo para alejar a la gente lejos de los que son honestos. 

Es posible que su trabajo sea alejar a la gene del video Los Dueños del Dinero.
 
 

John Kaminski
 
El hace insultos ultrajantes sobre los judios, pero estuvo liado sexualmente con Judy Andreas, que es judia, y cuya familia es sionista.

Esto es incluso más sospechoso si consideras que el afirma no tener casi dinero, pero ya que Judy Andreas estaba en Neuva York, y el en Florida, tenían que volar para verse el uno al otro. 

Así que, un hombre sin dinero que odia a los judios vuela a Nueva York para tener sexo con una chica judia. 

¿Tiene esto sentido para ti? 

Tiene mucho sentido si el es un falso antisemita, o esta mal de la cabeza o ambos.
 
 

¿Quién -- otro más que un sionista-- escogería a estos cuatro hombre como los verdaderos defensores de la libertad?

Su página de dedicación es todo lo que necesitas para saber que este libro va a ser propaganda. No tienes que molestarte en leer el libro. En su lugar, salta directamente a la conclusión. Es una sola página.

Ten en cuenta que su libro, El Puzzle de Auschwitz, es un intento de probar que el holocausto es una estafa. Si tu estuvieras escribiendo un libro que denunciara el holocausto como una estafa, cual sería tu conclusión? 

Compara algunos de los comentarios que hago en este documento sobre el holocausto con lo que Eric Williams escribe en su conclusión:
 

Al exagerar el sufrimiento de los judios durante la segunda guerra mundial, los grupos sionistas y el regimen israelí se aprovecharon para avanzar su agenda y neutralizar cualquier oposición a su agenda y etiquetar cualquiera que cuestione su historia como antisemitas. 

No intento decir que los judios no sufrieran a manos de los nazis. Nadie que conozco dentro del revisionismo histórico intenta ignorar eso. El sufrimiento de cualquier grupo no debería hacer que el mundo justifique el sufrimiento de otro para justificar a los primeros. Y este sufrimiento causa mas sufrimiento y lleva a la guerra.


 

¿Puedes ver el engaño?

Williams intenta convercernos de que los judios estaban meramente:

"exagerando el sufrimiento de los judios durante la segunda guera mundial"


En el siguiente parrafo el refuerza esta actitud de que los judios sufrieron al escribir:

"No intento decir que los judios no sufrieron a manos de los nazis"


Hay montones de evidencias de que los sionistas comenzaron la primera guerra mundial, financiaron el movimiento nazi, y comenzaron la segunda guerra mundial. 

Si estas acusaciones son correctas, entonces los sionistas son responsables de la muerte y el sufimiento de millones de europeos, americanos, rusos, turcos, árabes y africanos.

Hay también acusaciones de que Pearl Harbor fué un montaje, pero ¿Por quién? ¿Jugaron los sionistas también un papel mayor en este ataque de falsa bandera? ¿Estuvieron los sionistas involucrados en meter a Japon y China en la guerra?

Si los sionistas fueron responsables de llevar la guerra a Asia, entonces son responsables por todas las muertes y el sufrimiento de los chinos, japoneses y otros asiaticos.

Hay evidencia de que los sionistas estuvieron involucrados con el movimiento comunista, el cual resulto en la muerte de decenas de millones de personas..
 

¿Exageraron los judios su sufrimiento?

No hay evidencia que apoye la versión oficial del holocausto. La evidencia muestra que casi todas las muertes en los campos de prisioneros se debieron al tifus y a una escasez de alimentos en el año final de la guerra. Esta es la razon de que los cuerpos estuvieran tan delgados

Mira quién sufrió relamente durante las guerras mundiales. Hubo millones de muertes y mutilaciones y montones de bombardeos en Reino Unido, Alemania, Francia, Rusia, Japón y China. ¿Quién sufrió realmente?

Williams quiere que pensemos que los judios "exageraron" su sufrimiento, pero cual fué su sufrimiento? Se estaban beneficiando de la guerra, y estaban creando Israel.

Parece que solamente los judios que sufrieron fueron los judios que los sionistas no querían.

Eric Williams es un sionista, o uno de sus idiotas utiles. Los sionistas nos intentan engañar para que le aceptemos como un "negador del holocausto" para atraernos a la sarten de goyims. Entonces nos cebarán con propaganda sobre como los judios meramente exageraron su sufrimiento.
  

¡Sigueme!

Soy un negador del holocausto. Estoy certificado por Meria Heller, Dylan Avery, y el ADL.

Los judios me odian, asi que eso prueba que soy honesto.


¿Será engañado otra vez el credulo goyim por los sionistas? ¿Se reunirán alrededor de Eric Williams, David Irving, y otros "negadores del holocausto" y escucharán a las historías sobre el sufrimiento dde los judios?
  

¡Y los viciosos nazis enviaron a millones de inocentes judios a los campos de la muerte!

¡Claro, los judios exageraron su sufrimiento pero los campos de la muerte eran de todas maneras mas horribles que tus pesadillas mas grandes! ¡Los experimentoss humanos, toturas sin sentido, y violaciones interminables!


Eric Williams tiene esta página: whatreallyisthematrix.com

Su página web es más evidencia de que es un negador del holocausto falso. Por ejemplo, Williams promociona a Barry Chamish, un sionista israelí que culpa al Vaticano de todos los problemas del mundo. 

Más extraño aún, Williams promciona a Meria Heller, el cual condena la negación del holocausto.

Una descripción y un fragmento del video de Meria Heller hablando sobre el holocausto en la conferencia sobre el 11-S en Arizona esta en esta página
 

Eric Williams fué entrevistado en esa conferencia del 11-S en Arizona. Dice mas sobre el holocausto que David Irving, pero ¿Es esta tu idea de denunciar el holocausto?
youtube.com/watch?v=pAHmlwVCnmA
 
 

Ernst Zundel

Hay más sobre Ernst Zundel aquí:
Ernst-Zundel-5-years-in-jail.html

Zundel ha sido abusado por sionistas, y esta en la carcel desde Marzo del 2007 por negar el holocausto.

Sin embargo, como con David Irving, no pone mucha resistencia y no dice nada realmente devastador sobre el sionismo o el holocausto y evita hablar del alunizaje del Apolo.

Como he apuntado antes, estoy bajo gran presión para dejar de hablar sobre el holocausto y el alunizaje del Apolo. Hay algo sobre el alunizaje del Apolo que asusta a los sionistas. No queren que miremos con detenimiento a la NASA o el programa de la guerra de las galaxias. ¿Porque protegen a la NASA tan fieramente ?

Hace un par de años Ingrid Rimland, la tercera y actual esposa de Ernst Zundel, envió un mail a un montón de personas, incluido yo, pidiendo apoyo para ayudar a que su marido evitara ser deportado.

Respondí que el debería defenderse con más fuerza, y que debería ayudarnos a denunciar el 11-S y el alunizaje del Apolo. No fué una sorpresa que ella rechazara el Apolo como irrelevante..

¿Que es irrelevante del Apolo? Al alunizaje muestra la habilidad de los medios de engañar a la gente. Aquellas imagnes de televisión tan malas y de tan baja calidad de los astronautas del Apolo engañaron a miles de millones de personas que se creyeron que había hombres en la luna, y que estaban conduciendo coches en ella.

Lo mismo esta pasando con el 11-S. Imágenes de baja calidad de Osama y otros terroristas están engañando a la gente haciendoles creer que hay una gran, técnicamente avanzada, red terrorista árabe.

Un montón de gente se ha preguntado si Ingrid Rimland es un agente sionista que ha ayudado en el arresto de Ernst Zundel, o si ambos son agentes sionistas.

¿Tienes problemas entendiendo porque Zundel, Irving, y otros irían a la carcel si ellos están trabajando con los sionistas? La respuesta es, si estos hombres fueron cogidos cometiendo otros crimenes, o si han sido engañados para que cometan otros crimenes, los sionistas podrian darles la opción de ir a la carcel como un pedófilo o ir a la carcel como un negador del holocausot. ¿Cual escogerias tu?

Ingrid Rimland recientemente publicó en internet un artículo sospechoso en el cual elogiaba un artículo de Mike Rivero que excusaba a Israel y el sionismo. Un pequeño video sobre esto::

Ernst Zundel, Mike Rivero, y el Holocausto
TFC/video/Holocaust-Zundel-Rivero.wmv

Puedes encontrar este video en esta página :
HowToHelp.html
 

Mike Rivero protege a la NASA y la estafa del alunizaje del apolo, e insiste en que el vuelo 77 realmente se estrelló en el pentagono.

¿Porque Ingrid Rimland elogiaría y promovería tal mentira?

Además, de todos los artículos que Mike Rivero ha escrito, ¿Porque decidiría ella elogiar el artículo que excusa a Israel y el sionismo?


¡ACTUALIZACION!

El 1 de Abril del 2007, Mike Rivero añadió un enlace a esta noticia sobre algunos profesores británicos dejando de enseñar sobre el holocausto porque los estudiantes musulmanes creian que el holocausto era mentira.

Mira el comentario de Rivero:
(El parrafo bajo el enlace se ha extraido de la noticia, y el parrafor indentado es su comentario.)
 
Profesores dejan el holcausto para evitar ofender a los musulmanes
Se ha encontrado que algunos profesores son reacion a cubrir la atrocidad por miedo de disgustar a estudiantes cuyas creencias incluyen la negación del holocausto.
Publicado Abr 1, 2007 03:39 PM PST
Categoría: HISTORIA OCULTA
Los demás están ya cansados de oir constantemente sobre ello como el resto de nosotros, y que te pidan dar más dinero por algo que paso antes de que nacieramos.

Fiajte que dice que estamsos cansados de dar dinero por algo que pasó antes de que nacieramos. El implica que el holocausto realmente pasó. El no esta de acuerdo con los musulmanes que es una estafa sionista. 

¿Como podría Ingrid Rimland,cuyo marido esta en la carcel por negar el holocausto, apoyar un hombre que apoya las mentiras oficiales sobre el vuelo 77, el alunizaje del Apolo y el holocausto?

Es más evidencia de que Mike Rivero e Ingrid Rimland estan trabajando con los sionistas de alguna manera.

Y así están virtualmente todos los otros revisionistas del holocausto, supremacia blanca y nazis, tales como Mike Piper, Mark Glenn, Paul Fromm, Mark Farrell, Mark Weber, The Barnes Review, the Institute of Historical Review, y Curtis Maynard (el cual también parece ser Chris Womak).

La evidencia sugiere que los únicos negadores del holocausto que los sionistas ponen en la carcel son sus propias marionetas, y lo hacen para asustarte y que permanezcas callado sobre el holocausto.

La evidencia sugiere que virtualmente todos los revisionistas del holocausto son realmente agentes sionistas que intentan tomar control de la investigación del holcausto y empujar a la gente tal como yo fuera del cuadro.

Si eres tan tonto como para seguir a estos Crypto-sionistas, ellos te llenaran de propaganda sobre como los judios han sufrido abusos de los nazis y que Israel tiene derecho a existir.

¿Serán engañados los Americanos, Europeos, Rusos, Japoneses y Chinos de nuevo por los sionistas? 
 

Por cierto, aquí hay una forma divertida de tratar con negadores del holocausto:
Final-Solution-to-Holocaust-Denial.html

No olvides ayudar a los supervivientes del holocausto de los negadores del holocausto:
Holocaust-Denial-Survivors.html
 

El político escocés , George Galloway

He dicho muchas veces que cuando alguien intenta denunciar el 11-S, el holocausto o cualquier otro cirmen sionista, los sionistas tratan en secreto de arruinarle. 

Si tu trabajas para una compañia o agencia del gobierno sobre la que ellos tienen influencia, podrían conseguir que te despidan. 

Los sionistas fingen también ser tu amigo para encontrar tu puntos débiles. Ellos te sondearán con preguntas inocentes. ¿Tomas drogas? ¿Tienes algun secreto? ¿Has cometido algún crimen? ¿Eres homosexual? ¿Que piensas sobre otras razas o religiones? 

Podrían también grabar en secreto tus conversaciones informales. Ellos podrían inentar pillarte diciendo algo que puedan enseñar a alguién más para empezar una pelea con la esperanza de llevarte a hacer algo o decir algo con lo que te puedan chantajear. 

Si te pillan haciendo algo embarazoso o ilegal, entonces te conviertes en su marioneta. 

George Galloway se comporta como una marioneta sionista..

Fijate que Mathaba.net promociona a Galloway y afirma que los sionistas le odian:
http://mathaba.net/related.shtml?x=542207

Por favor escucha este fragmento del programa de radio de Galloway echandole la culpa del bombardeo de Israel sobre el Líbano en el verano de 2006 a EEUU:
Galloway_Talksport_Saturday29thJuly_Zionist_Denier.mp3

¿Puedes ver que Mathaba.net y Galloway son herramientas de propaganda sionistas?

Un fragmento de Galloway hablando sobre el holocausto que he puesto en youtube:
www.youtube.com/watch?v=lLlSOXfEyO0

El apoya la historia oficial del holocausto, y apoya encarcelar a David Irving de por vida por negar el holocausto. 

¿Cual es la probabilidad de que George Galloway realmente se crea que la gente debería ser encarcelada de por vida simplemente por investigar hechos históricos?

Gallaway se comporta como un sionista duro, pero algunos sionistas le describen como un antisemita porque hace algunos comentarios ligeramente críticos sobre Israel.

Puedes verlo, así como fragmentos de esta aparición en el show de televisión gran hermano:
www.youtube.com/watch?v=xnNmqSyZk6M

El comportamiento y comentarioss de Galloway no tienen sentido a menos que sea una marioneta sionista. 

Si no te tomas el tema del sionismo y el chantaje en serio, te "poseerán" como ellos parecen describirlo.