Hufschmid's main page
Español

 
¿Porque creemos que
los sionistas son el cerebro
del ataque del 11 de Septiembre?

Contemos las razones ...
actualizado 13 Abril 2006





1) Los cinco Arabesbailando

Cinco árabes -- vestidos con ropas árabes -- fueron vistos celebrando despues de que las torres fueran atacadas por aviones. 

Más tarde ese día la policia vió su furgoneta y los detuvo. La policía descubrió que eran veteranos militares israelíes, y no árabes. 

Sus ropas árabes fueron descubiertas en su forgoneta, junto con cuchillas y armas y sus visados habían expirado, así que estaban en el pais de forma ilegal. Fueron arrestados y puestos en una prisión federal en Brooklyn. 

Sin embargo, no fueron investigados. Si no que, les liberaron y les enviaron de vuelta a Israel. Al rededor de 60 jovenes israelíes han sido arrestados en las semanas que siguieron al ataque del 11-S. También fueron enviados a Israel sin investigación.
washingtonpost.com A3879-2001Nov22

Informes varios meses más tarde afirman que hasta 200 jovenes israelies, algunos antiguos miembros de las unidades de inteligencia militar, han sido arrestados y enviados de vueltla a Israel sin investigación alguna.
  telegraph.co.uk/news 2002/03/07/ixworld
  haaretzdaily.com article

Puedes ver a 3 de los 5 israelies que bailaban explicando este tema en la televisión israelí:
ForBollynsSpeech11Nov2006_DancingIsraelis.wmv  2.4 mb

Un fragmento del video esta también aquí :
Video-PhilosophyOfZionismAndIsrael.html

 
2) El circulo espía israelí 
Carl Cameron, de noticias Fox, tiene una investigación de cuatro partes del circulo espía israelí. El desenmascaramiento solo se mostró una vez, y fue borrado de la pagina web de Fox, para no ser visto nunca más. 

Puedes ver el video de Cameron aquí:
youtube.com/watch?v=LecYbWM5Oao

Ya que el informe de Cameron viene de una empresa sionista, ellos intentan retorcer la historia para que parezca que los israelíes estaban espiando a los malvados terroristas arabes que hicieron el 11-S.

El programa de Cameron is lo que llamamos "control de daños". Intenta aprender de esto para que no te engañen.

Al espiar al ejercito americano, el FBI y otros oficiales, los israelíes sabrían como evitar ser pillados, y podrían adquirir material para chantajear a un gran numero de oficiales inmorales.
 


3) Larry Silverstein es un sionista 

Larry Silverstein era el propietario del edificio 7, y tomó control de las torres del World Trade Center unas pocas semanas antes del ataque. Rápidamente reemplazó a algunos miembros del personal de seguridad y mantenimiento. El ha recibido miles de millones de dolares del seguro como resultado del ataque del 11-S. 

Silverstein anunció en televisión que el departamento de bomberos decidió demoler el edificio 7 antes que apagar el incendio. Si no has visto este video, por favor mira el video 11-S, Una mirada mas cercana, en esta página:
HugeQuestions.com

Larry Silverstein y Benjamin Netanyahu son amigos tan cercanos que Netanyahu llama a Silverstein cada domingo.
haaretzdaily.com  itemNo=97338

Hufschmid explico el significado de los amigos de Silversteinen una charlal en Italia:
Italian-911-Conference-17Sep2006.html
 


4) El Pentagono no puede justificar 2.600 millones de $

Los contables del pentagono afirman que no pueden justificar 2.600 millones de $. El hombre en la cima de este desastre contable es Dov Zakheim, un ciudadano con doble nacionalidad Israelíi/Americana. 

En testimony ante el Congreso, Donald Rumsfeld lo minimizó como un error inocente:

SEC. RUMSFELD:
...
Se que Dr. Zakheim has tratado de contratar contables porque los sistemas financieros del departamento están tan liados que no puede justificar unos 2,6 billones de dolares en transacciones que no existen, si eso es creible. y además nos han dicho que no puede contratar contables que nos ayuden a desliarlo en muchos aspectos.
...

 
Y entonces hace una broma sobre el tema :
REP. LEWIS: Gracias, Don Moran. 

Señor Secretario, la primera vez y la ultima vez que Dov Zackheim y yo comimos juntos, me dijo que ya deberían tener esos 2,6 billones bajo control. (Risas.) Pero los discutiremos después -- 

SEC. RUMSFELD: Lo tiene controlado; pero poco controlado. (Risas.)

La transcripción esta aquí :
defense.gov/speeches/speech.aspx?speechid=408

La visión de judicial-inc de Dov Zackheim:
judicial-inc.biz/Dov_zakheim.htm
 


5) El ataque del 11-S sigue un patrón

Los israelíes han sido pillados muchas veces organizando ataques terroristas y le echan la culpa a los arabes o los nazis. A esto se le llama operacion de "bandera falsa". Tenemos un pequeño video que lo explica en esta página::
HowToHelp.html

El video es :
video/What-is-a-False-Flag.wmv

Para más información :

Los sionistas fueron pillados trás volar el hotel King David
the7thfire.com  chapter_5
 
Los sionistas fueron pillados en Egipto en 1954
the7thfire.com  lavon_affair

El ataque israelí al USS Liberty en 1967

- Entrevista a James
- Entrevista a Wayne Kyle
- Artículo judicial-inc


El boicot sionista de los productos alemanes en 1933 intentaba crear agresividad hacía los judios. Esto tema es complejo pero muy importante; cuando tengas tiempo, aquí hay algunos artículos para que lo entiendas:

- Ben Freedman

- Samuel Untermyer (acualizado con imágenes del periódico de 1933)

Una lista de engaños sionistas::
judicial-inc.biz/False_Flags_summary.htm


6) Se sospecha que los israelíes instigan enfrentamientos en Irak incluso hoy día

¿Tienen los iraquñies video camaras en sus rifles?
judicial-inc.biz/Israelis_In_Iraq.htm

¿Quienes son los "contratistas" en Iraq?
judicial-inc.biz/Mercs_ambush_marines.htm

 
¿Quién estaba en realidad trás los abusos de la prisión deAbu Ghraib? Echa un vistazo a las mentiras israelíes de los abusos en Abu Ghraib:
rumormillnews.com 48426

¿Quien es "John Israel"?
rumormillnews.com 48433
 

7) Los medios están controladdos por sionistas
Una de las evidencias más importantes de que los sionistas son el cerebro de la corrupción mundial es que dominan los medios de Europa, Norte América y Australia. (photo: Sumner Murray Rothstein, Viacom)

Ninguna red criminal podría salirse con la suya de crimenes tan grandes como el ataque del 11 de Septiembre a no ser que puedan suprimir las investigaciones y las pruebas. 

Los ejecutivos de los medios deben estar bajo el control de la red criminal o deben ser parte de la red criminal. 

Algunas personas afirman que los medios de comunicación son victimas de un grupo nebuloso llamado los Globalistas, o el Nuevo Orden Mundial, o los lluminati

Sin embargo, hasta que alguien pueda identificar a estas misteriosas personas y explicar como fuerzan a los medios alrededor del mundo para encubrir crimines horrendos, tiene más sentido asumir que los medios estan directamente involucrados en estos crimenes, y que son miembros de alto rango de la red criminal. 

La explicación mas lógica es que los sionistas están colocando a otros ssionistas en altos puestos en los medios, bancos, Hollywood, y el sistema educativo. Cuantos más sionistas coloquen, mas facil es para ellos tomar control de la nación y suprimir las evidencias de su red. 

Estructura del poder sionista en America
the7thfire.com chapter_7

Una de las muchas listas de judios:
reference.com/browse/wiki/List_of_Jews

Los sionistas han eliminado quejas sobre ellos, o condenan las criticas como "anti-semitas". Por ejemplo, ¿Sabías que el presidente Truman estaba irritado con los sionistas:
washingtonpost.com/ac2/wp-dyn/A40678-2003Jul10

Truman fué presionado a ayudar a establecer Israel. Aquí hay una breve descripción de la historia de Israel para que entiendas porque Truman estaba irritado:
HistoryOfIsraelAndTheUSA.html
 


8) Los sionistas tienen una red mundial

Millones de dolares se han hecho en inversiones sospechosas en acciones. Los gobiernos de America, Europa, and Japón anunciaron planes para investigar quienes fueron los inversores. Sin embargo, cada investigación se paralizó.

Al mirar a la red criminal trás el ataque del 11 de Septiembre, debemos encontrar a una red que tiene una influencia tremenda en muchos paises. ¿Tiene la familia Bush este control sobre el mundo? ¿Lo tiene Dick Cheney? ¿Lo tiene la mafia italiana? 

El único grupo que parece tener una red tan grande son los sionistas. Hay ya organizaciones sionistas alrededor del mundo. Por ejemplo: 

La federacion sionista de Australia: zfa.com.au
En Reino Unido: zionist.org.uk
En Hungría: cionista.hu
 


9) La mayoria de los que buscan la verdad son sionistas

Los judios son un pequeño porcentaje de America y Europa, y los judios sionistas son un porcentaje aún menor, pero dominan el movimiento por la verdad sobre el 11-S. ¿Podría ser esto porque a los sionistas les importa más denunciar la corrupción?

Es más probable que estén intentando engañar a la gente para que piense que ellos buscan la verdad, cuando en realidad estan dirigiendo la atención de todo el mundo lejos de Israel hacia Bush, Cheney, la CIA, y unos pocos lideres militares.

Por favor piensa que la gente en la que confias para que denuncie la corrupción, tal como Amy Goodman (de Democracia Ahora), Alex Jones (www.infowars.com), Webster Tarpley (autor de 11-S Terror Sintético: Hecho en USA), Dave von Kleist (El programa de radio PowerHour), y otros cientos de miles nos estan engañando .

¿Porque mentiría esta gente? Aqui hay una introducción:
To get away with crimes, pretend to be a crime fighter

Ejemplos de que los que buscan la verdad son sionistas:
Cripto sionists
What are Handlers?
 
 


10) La mayoría de los que hablan de OVNIS son sionistas
Los sionists promueven un montón de teorías estupidas, tal como la idea de los aviones que se estrellaron en las torres gemelas era bién hologramas o ilusiones creadas con la tecnología de la pantalla azul. 

Hay evidencia de que intentan enviar a la gente al camino equivocado, y crear la impresión de que las teorías de la conspiración son estupidas. 

Lamentablemente, no es posible darse cuenta quién entre nosotros ha sido engañado y se ha creido estas teorías estúpidas; quién esta deliberadamente mintiendo sobre ellas; y quien ha sido amenazado, sobornado o extorsionado para que las promueva. Por ejemplo Morgan Reynolds y Jimmy Walter:
La teoría del gas bovino
Jimmy Walter promueve Pantallas Azules

Otro ejemplo es una persona que se llama a si mismo Ghostwolfemoon. El pone mensajes en internet. Uno de sus ultimos mensajes promueve los OVNIS:
¿¿¿Astronautas americanos han visto OVNIS en la luna???

Y en este mensaje el promueve a Alex Jones, Bob Bowman, y la teoría de que Cheney es el principal sospechoso del 11-S:
¿¿¿Cheney el principal sospechoso del 11-S????

Jeff Rense promueve regularmente teorías de OVNIS. Uno de los más recientes:
¿Se les ordenó a los astronauts americanos no informar de OVNIS y extraterrestres?
 
 

11) AIPAC (Comité americano de asuntos públicos de Israel) y Jack Abramoff
¿Proporciona Jack Abramoff -- otro sionista-- simplemente influencia a Israel sobre America? ¿O ayudó en el ataque del 11-S? 

Daniel Hopsicker piensa que si; El informó que días antes del ataque del 11-S, Mohamed Atta y otros supuestos secuestradores de aviones fueron invitados al casino de Abramoff.
madcowprod.com/06202005.html

Si la acusación resulta ser cierta, esto es evidencia de que los secuestradores fueron marionetas de los sionistas. Además, los contactos de Abramoff con AIPAC, Tom delay, y con otras personas deberían ser investigados.

El Profesor Cole describe sus obras benéficas como una tapadera del terrorismo sionista.
washington-report.org/archives/March_2006/0603028.html
 

12) Los goyim son las victimas, no los sionistas 

Los telediarios nos recuerdan frecuentamente que los arabes y los iranís esta decididos a destruir Israel. Por ejemplo: 
ynetnews.com/articles/0,7340,L-3239476,00.html

Sin embargo, la mayoría de sus victimas son otros arabes, o goyim de América y Reino Unido. ¿Porque no atacan los árabes a los Israelíes? ¿Porque no atacan a los sionistas americanos

Por ejemplo, se culpa a los sirios de matar a Rafik Hariri, el ex-presidente del Líbano:
cnn.com/2005/WORLD/meast/02/14/beirut.explosion/index.html

Sin embargo, el crater de este coche bomba es un signo de que la bomba estaba en realidad bajo tierra y no en un coche:
 - Bollyn-Hariri-Feb2005.html
 - Bollyn-Hariri-Nov2006.html
 

El 15 de Octubre de 2003, otra gran bomba destruyó un coche, supuestamente con agentes de la CIA dentro: 
news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/3193248.stm

También excavó un crater que tiene los signos de una bomba que e staba bajo tierra:
judicial-inc.biz/cia_in_gaza.htm

 
¿Has visto este enorme crater del "coche bomba" en 1996 en las torres Khobar Towers de Saudi Arabia que mató personal militar de EEUU:
wikipedia.org/wiki/Image:Khobartowersgroundzero.jpg

¿Como hace esto Al Qaeda?
Si tu crees que los arabes están haciendo esto con coches bombas, por favor mira los desafios científicos y pasalos a estudiantes universitarios:
Science_Challenge_12.html

Y si piensas que esto va a parar de breve, por favor lee esto y meditalo:
Conspiracies5.htm

No encontramos a suficientes personas a las que les importe. ¿Los encontraremos en el futuro? Solo si nos ayudas a encontrrar mas gente que esté cansada de la corrupción

Más información de la conexión sionista en nuestras entrevistas, tal como esta con Christopher Bollyn
DarylBradfordSmithInterviewsBollyn.html
 

Conclusión

Enfrentarse a la mafia italiana no es ser anti-italiano; enfrentarse a las bandas criminales americanas no es ser anti-americano; y enfrentarse a los homosexuales que han sido chantajeados por su homosexualidad no es ser anti-homosexual.

¡Así que no te engañen y te hagan pensar que enfrentarse a las bandas criminales sionistas es ser antisemita!

Cuando estes listo para dejar de ser una victima de las redes criminales, unete a nosotros para ayudar a educar a la gente.

Y preparate para pelear contra este red criminal

Preparate para la batalla (in english)